top of page

​ÚNETE A NOSOTROS

 IRRADIANDO CARICIAS DE FELICIDAD 

Es una de las formas como la Fundación Caricias de Sol financiará sus programas de atención integral para las familias gestantes, lactantes, niños, jóvenes con necesidades educativas especiales, discapacidad y con talento excepcionales de la subregión de Urabá. 

Las personas naturales o jurídicas pueden vincularse con sus aportes económicos, siendo ésta una estrategia que permitirá mejorar las condiciones individuales y familiares de los beneficiarios de los programas de la Fundación Caricias de Sol y a su vez ratificar el compromiso con la inclusión social y la responsabilidad social- empresarial. 

Al vincularse al programa IRRADIANDO CARICIAS DE FELICIDAD, usted recibirá: 

✪ Carta de presentación del programa. 

✪ Historia de vida del participante que se beneficiará con su aporte (madre gestante, lactante, niño, y/o jóvenes ) 

✪ Foto del o los beneficiarios. 

✪ Informes de avances donde se evidencien los logros obtenidos por el beneficiario. 

✪ Producciones artísticas elaboradas por el beneficiario. 

✪ Si usted lo requiere, la Fundación Caricias de Sol expedirá el certificado de donación por el valor de su aporte. (El tiempo de elaboración de los certificados es de ocho (8) días hábiles).

 OTRAS FORMAS DE COOPERAR 

 Plan Padrino:  Los padrinos y madrinas son personas solidarias, dan sus aportes económicos para el apoyo de nuestros niños y jóvenes, mejorando así su entorno familiar y social. 

 Voluntarios/as:  Son las personas que por elección y decisión propia brindan a la Fundación Caricias de Sol tiempo, conocimiento y vivencias, acogiendo a nuestra población beneficiaria con su solidad y esfuerzo físico. 

 Voceros/as:  son las personas que ayudan a difundir de forma eficaz y oportuna la oferta de servicio y las necesidades de los beneficiarios/as de la Fundación Caricias de Sol.

bottom of page